© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

One Piece - Opening 3 España



"En este basto mundo, navegáis en pos de un sueño,
surcando el ancho mar, que se extiende frente a vosotros.
El puerto de destino es el mañana, cada día más incierto.
Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños,
estáis todos en el mismo barco y vuestra bandera,
¡es la libertad!".

Yeah, yeah, yeah, yeah, yeaaah.

No digas que ya no podré mirar atrás
y encontrar tu nombre sobre el mar,
no me digas que yo puedo estar sin ti.

Tu cálido recuerdo me perseguirá,
andando en mi camino,
sé que algún día yo lo encontraré.

Voy buscando entre las olas,
tanto tiempo es nada, ya lo sé.
¡Viento sobre el mar!
Esculpiendo una mirada,
hoy tu rostro alegre yo veré.
¡Viento en libertad!

En la penumbra y en la luz,
en el error y en el saber,
en cada rumbo que marque mi destino,
estoy contigo y te acompañaré.

No digas que ya no podré mirar atrás
y encontrar tu nombre sobre el mar,
no me digas que yo puedo estar sin ti.

Tu cálido recuerdo me perseguirá,
andando en mi camino,
sé que algún día yo lo encontraré.

No hay comentarios: