© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Kiteretsu - Opening España



Siento que mi corazón se vuelve loco al verte
Me siento más guapa, libre e ilusionada
Y es que cada día que pasa vivo más enamorada
Me has hecho volar a las estrellas
Y es que yo no sé qué hacer
Tiemblo al pensar
Me dices que si tengo fiebre
Y es que no, no lo ves
Si ni siquiera te has fijado nunca en mí
Y lo que siento nunca lo comprenderás
Si sigues así, qué va
Contigo yo no me caso
Kiteretsu tú eres especial
Un misterio oculto que descifrar
Eres increíble
Tu mundo es vivir y soñar
Si ni siquiera te has fijado nunca en mí
Y lo que siento nunca lo comprenderás
Si sigues así, qué va
Contigo yo no me caso
Kiteretsu tú eres especial
Un misterio oculto que descifrar
Eres increíble
Tu mundo es vivir y soñar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esa cancion esta lindisima

Unknown dijo...

Disculpa de casualidad tienes los capitulos?

Becky dijo...

Lo siento, pero, no disponemos de los episodios.

Un cordial saludo.

Unknown dijo...

disculpa afiliarías mi blog?y yo afilio el tuyo?

Becky dijo...

¡Claro que sí Natsuki 23!, dime cuál de los dos blogs que tienes quieres afiliar para coger el banner.

Un cordial saludo.

Unknown dijo...

saludos pues quiero que afilies el de blog y paginas dedicadas a Doraemon yo enseguida afilio tu blog ahorita mismo