© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

One Piece - Opening 2 España



"Y con la firme intención de cumplir sus destinos,
zarparon rumbo a su largo viaje.
Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles
de abandonar su hazaña, partieron en busca de su sueño."

Sólo creo en lo que puedo ver.
El camino que ahora se abre ante mí.
No me importa lo que ellos dirán.
Por mi parte yo pienso continuar.
Y voy a explorar, el mundo que hay ante mí.
Con la fuerza y la pasión que tú, me ayudes a sentir.
Wouo.

Hasta el final llegaré, lo voy a perseguir,
mi sueño se hará real y estarás tú.
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues, ya.

Hasta el final llegaré, lo voy a perseguir,
mi sueño se hará real y estarás tú.
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues.
Hasta el final llegaré, lo voy a perseguir,
mi sueño se hará real y estarás tú.
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues ya.

No hay comentarios: