© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Ruroni Kenshin - Ending 7 Charm



Tan grande es mi amor que podriía estallar,
un tercio de eso te puedo contar,
no encuentro el valor, no sé como seguir,
te intento decir que no puedo vivir si ti

Largas las noches, no puedo dormir
solamente pienso en ti,
"eso es amor" susurro, tal vez tu lo oirás
En medio de esta conversación
mis latidos van a mil,
y se convierten en calor ardiente,
suspiros sin fin

Dame tu risa,
dame tu sonrisa,
la noche helada es como un verano
que no va a acabar

Tan grande es mi amor que podría estallar,
un tercio de eso te puedo contar,
no encuentro el valor, no sé como seguir,
te intento decir que no puedo vivir sin ti

Tu dulce sonrisa brilla frente a mí,
me puedes seducir
como la lluvia acaricia las flores,
tu piel es así

Dame tu brisa,
dame tu sonrisa,
no importan los muros que hayan frente a mí
los derrumbo por ti

Si nadie en el mundo te quiere así,
tal vez mis latidos lleguen hasta ti,
si guardo silencio y no encuentro el valor
te intento decir que no puedo vivir sin ti
sin ti...

No hay comentarios: