© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Los padrinos mágicos - Opening España



Timmy es particular no entienden al chaval.
Papá, mamá y Vicky la tabarra siempre dan.

'¡Muy mal!'

Pero al momento Timmy sube a su habitación,
hay dos peces que convierten sueños realidad
y sus padrinos son, padrinos mágicos, vaya padrinos.

'Juguetes vivos, con bocas largas y estrechas'

Mágicos son sus padrinos,
llama y pide tus caprichos.

'Dos refrescos, helado, caramelos,
un pastel con velas y patatas fritas gigantes'

Mágicos son los padrinos,
si ves que eres particular,
tus padrinos aquí están.

'Sí, claro'.



4 comentarios:

robertina dijo...

O__O
Yo estoy acostumbrada a la version en ingles, me parecio de lo mas raro la version española (tengo que decir que me reí un poco xDD )

Becky dijo...

A mí también me pasó lo mismo pero la verdad es que prefiero esta versión porque es más graciosa.

Màrti dijo...

¿No os parece curioso que en los demás canales se emita en inglés estando doblado? No sabía ni que existía en castellano

Becky dijo...

Si, la verdad es que es muy curioso ya que sólomante lo emiten así en nickelodeon. Pero, pasa lo mismo con el opening de Scooby-Doo, que T5 lo emite en inglés y clan en castellano.