© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Fullmetal Alchemist Opening 1 - Fandub Latino



Borra de mi ayer
los recuerdos que
me hacen suspirar
de amor y dolor
Hazme olvidar
y déjame soñar que en tus ojos yo
veré la luz de un nuevo día en cada amanecer.

En la oscuridad aquellas aves vi volar
Volverán días de ayer otra vez
Sé que regresarás.
Abrazando los recuerdos en la soledad
Buscaré, una razón, lucharé para sobrevivir
¿Será qué me debo rendir
aunque quiera seguir manteniéndome en pie?
Pero sé, que esa no es una respuesta
Pues yo la buscaré, no me lo impedirán
¡Quiero verte!

Borra de mi ayer
los recuerdos que
me hacen suspirar
de amor y dolor.
Hazme olvidar
y déjame soñar que con tus ojos yo
veré la luz de un nuevo día en cada amanecer.



No hay comentarios: