© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

LegendZ - Ending 1 España




No es verdad, no es cierto,
no me ha vencido el amor.

No es verdad, no es cierto,
yo derrotado no estoy.
Mi pasión es firme, yo nunca desistiré
seré yo quien vencerá sobre el amor.

Juntaré los trozos rotos de mi corazón.
Llega el nuevo día y yo preparado estoy
sigo esperando el fuego arde en mi interior,
esta noche será cierta mi ilusión.

Y los truenos rugirán,
la tormenta estallará
no me voy a detener,
seré yo quien ganará.
Y mi alma subirá,
muy muy alto llegará,
muy muy alto llegará.

Los sueños has de vivir,
hasta el cielo has de volar.
Hoy la luna alcanzaré,
hasta el final yo viviré.
Alma vuela en libertad,
hoy seremos tú y yo.
Nuestras almas muy muy alto llegarán.

No hay comentarios: