© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Las tres mellizas - Ending España




Tengo un gran poder, soy la bruja más temida
puedo convertir elefantes en hormiga.
Con un gesto o dos me transformo en una rata
aunque alguna vez yo también meto la pata.
Qué aburrida paso el día en soledad total,
con el búho, con la escoba y mi bola de cristal.

Qué iba a ser de mí sin esas tres revoltosas,
que me hacen sentir una bruja muy marchosa.
Son como un volcán, no hay cosa más divertida,
cuando ellas están no soy la bruja aburrida.

Tres ángeles son aunque no lo parecen
y si van al mar temblarán hasta los peces.
Todo el día están inventando mil trastadas,
las voy a pillar y quedaran escarmentadas.
Ya estoy harta de estar sola muerta de asco en mi sillón,
voy a montar en mi escoba porque necesito acción.

Qué iba a ser de mi sin esas tres revoltosas,
que me hacen sentir una bruja muy marchosa.
Son como un volcán, no hay cosa más divertida,
cuando ellas están no soy la bruja aburrida.

No hay comentarios: