© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Zorori el extraordinario - Ed. 2 España



Ishishi soy yo, Noshishi soy yo,
los gemelos jabalíes.
Donde Zorori va, los dos vamos detrás,
travesuras nos gusta hacer.

Dos shishi, al igual que en Occidente,
es donde se pone el Sol.
Tres shishi, si fallamos que más da,
pues ante un error rie que es mejor.
Cuatro shishi, reuniremos mil amigos,
seremos un montón.
Cinco shishi, no hay como darse un buen baño
y frotarse bien con jabón.

Hey, mira, hay un montón de amigos mirandonos,
si que divertido. ¡Ju, ju, ju, ja, ja, ja!
Vamos a entonar con un gran bozarón
y a contar todo lo que al viajar pasó,
lo que veamos al caminar.

Ishishi, a mi me gusta el pan de higo,
Noshishi, yo prefiero un arrocito.
No te confundas pues no es igual,
somos casi iguales los dos.

Ishishi soy yo, Noshishi soy yo,
los gemelos jabalíes.
Haremos colección de risa y diversión,
lo mejor que halla al viajar.

No hay comentarios: