© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

My Melody - Opening España



"Cuando estéis cerca de la televisón,
hacedlo en una habitación bien iluminada
y separados de la pantalla, por favor."

Me gusta cantar, me encanta bailar,
esta sención, My Melody.

Aún no soy mujer, que se le va a hacer,
mi tarea es, encontrar el amor.
Sólo con citar tu nombre en mi canción,
se deleita el corazón.

Una y otra vez, que rebelde es.
Cuando empieza ya, no lo puedo parar
y aunque sé que no lo hago muy bien,
escucha aquí está.

Ya viene, My Melody, My Melody,
My Melody, My Melody.
Con tu lazo de los sueños,
cruzas el cielo y las estrellas.
My Melody, My Melody.
Siempre con tu corazón vendrá,
bailaremos mucho, no habrá descanso
wououo, ya te puedes preparar, porque es verdad.

Aún no soy mujer que le va a hacer
a veces me pongo a llorar, ya ves.
Y siento la magia de ser, pequeña y no crecer.

Me gusta cantar, me encanta bailar,
esta sención, Melo Melo Melody.
Es un sueño, sí, pero muy real, por fa,
por favor, My Melody, My Melody.

No hay comentarios: