© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

My Melody - Ending 2 España



Elevemos al cielo azul nuestra voz,
allá vamos feliz, con tesón, con valor.
Otro mundo nuevo vendrá, con la fuerza que los sueños me dan.

Saludo a la aspiradora, también a la cacerola,
y le pregunto al semáforo ¿qué tal? "¿Qué tal estás?"
Increíbles sensaciones, enredan los corazones,
pero no dejamos de reír jamás. ¡Ji, ji, ji, ji!
Impaciente estoy por ver, tu linda imagen en el Sol.
Hacia el cielo, va mi anhelo y el aroma de esa tierna flor.

Que preciosos lugares y que diversión.
Deliciosos manjares y gente cordial.
Juntos vamos a buscar el país de los sueños.
Dame la mano y vamonos ya, junto al arco iris me descubrirás.
Mundos nuevos en encontrar, me acompaña mi barita genial
y la fuerza que los sueños me dan.

No hay comentarios: