© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Slayers - Opening Fandub España



Aunque el viento sople fuerte
y trate de empujarme
No puedes y el sol tendrá que esperar
Y si alguien siente envidia
Pues soy Reena Maravilla
Yo me reiré de su falsedad
Yo derroto a mis rivales
Con magia y con destreza
Para que la justicia florezca
Gaudy y mis amigos siempre van conmigo
Juntos lucharemos contra el mal
Cosas que quiero hacer
Porque es mi deber
Que nadie se oponga porque lo evitaré
Ya verás que así es
Mi poder de luchar contra el mal
Para su fin contemplar
Siempre voy adondequiera
Con una sonrisa que logre encaminar
A todos mis amigos
A la batalla que se desarrolla
entre el bien y el mal
Siempre voy adondequiera
Con una sonrisa que logre encaminar
A todos mis amigos
A la batalla que se desarrolla
entre el bien y el mal
Con valor, no vencerán
Ya verás, se arrepentirán.

No hay comentarios: