© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Fullmetal Alchemist - Opening España CD



Recuerdos del ayer
Con mis manos borré
No quiero suspirár
Tristeza que se fue
En mi corazón
Aún siento el dolor amargo
Pero aún lo sé, siempre
Mi pecho se estremece
Al recordar tu amor
Las mismas aves
que trataban de volar ayer
No podrán hacerlo hoy
Sólo ven como se marcha el amanecer
No quiero sólo unas alas
Que me hagan volar
Quiero ser pétalos de aquella flor
Melisa a mi alrededor
Yo luché por mantenerme de pie
Una y otra vez
Mil veces lo intenté
Pero oí que la solución no es esa
Porque yo así nunca lograré
Alzarme otra vez
Busca la llave y ve
No dudes nunca más
Puede ser un error
Pero lo has de intentar
Porque a la vez si no
Nunca sabrás que estás sediento
Vamos ya
Quiero oir como esa puerta
Se abre para ti




No hay comentarios: