© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Tiny Toons - Opening (especial de vacaciones)



Que pronto el reloj marque las tres,
y cuando sea la hora saldré
Diremos "¡adiós!" a la Looniversidad
pues las vacaciones llegaron ya.

Libros y maestros, adiós,
nos vemos en septiembre otra vez
y el verano libre tendré
¡Por favor, reloj, marca la tres!

En verano un bronceado tomaré,
voy a jugar todo el tiempo sin parar.

En mis vacaciones yo viajaré
y yo a mis mascotas abrazaré,
encontraré al hombre de mis sueños,
abrazaré a mi gato hasta morir.
Y las vacaciones con tu amigo compartirás,
deseamos que las vacaciones nunca tengan fin.

Impacientes estamos aquí,
que llegue la hora de poder salir,
de rodillas vamos a pedirte a ti
¡Por favor, reloj, da las tres (y uno y dos, las tres)!

¡Todos afuera!
cucú cucú cucú.

Y ya estamos libres desde este día de junio,
y en esta misma tarde comienzan las vacaciones
Tres meses de vacaciones
para todos los niños
No importa dónde vivas, es el tiempo de jugar.

Vengan todos para divertirse bajo el Sol,
venceremos al calor con risas a montón
Somos graciosos y estamos algo locos,
es hora de empezar con nuestra diversión
¡Qué linda es mi canción!

No hay comentarios: