© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Magical Doremi - Kotori no kimochi fandub



Suave, suave vuelo
suave por el azul cielo
Me roza una brisa gentil
como un pajarillo, sí
No existe ya por dónde ir,
sólo existe sentirme libre
Volando a cualquier lugar
del mundo entero

Voy entre montañas
y entre arbustos
La gente sonríe
no saben que llego
Si tomas mis manos
y llegas a hablarme
Nos volveremos amigos

Volemos por las colinas,
crucemos el arcoíris
Nos aguarda un encuentro
maravilloso es.
Suave me deslizo yo,
suave por las nubes blancas
Suspiro profundamente
llegué al fin a la luz

Malditas peleas
y malentendidos
Y aunque tú pienses que el odio está lejos
La distancia que los separa
es tan corta como el de un segundo

Surquemos juntos los mares
junto con los pequeños niños
Las alas del corazón se abrirán así.

Voy entre montañas
y entre arbustos
La gente sonríe
no saben que llego
Si tomas mis manos
y llegas a hablarme
Nos volveremos amigos

Cantemos tú y yo una canción,
cantemos invitando a todos.
Las alas del corazón se abrirán así..



2 comentarios:

Unknown dijo...

Márti, Muy linda canción y la letra esta muy buena, he oído fandub, con sus “adaptaciones”, pero es muy difícil que las adaptaciones tengan un buen “sentido”, pero aun así les quedan genial, y esta traducción es muy profesional, te felicito en tu trabajo al dar estas traducciones, eres un gran hombre en este sentido, y que mereces respecto, gracias por tu trabajo y subir ¡anime!

Unknown dijo...

Perdón, por mala mi ortografía, y quería decir respeto n_n!Gracias denuevo¡Saludos!