© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Doraemon - Opening 2 Latinoamérica




Al cerrar los ojos,
algo aquí en mi mente,
puedo imaginar.
(Puedo imaginar).
El mapa de un mundo
en donde mis sueños
puedo realizar.

¡El Gorrocoptero!

Y cruzando el cielo,
a través del tiempo,
a sitios lejanos ir.
La puerta mágica cruzando
me hará llegar al momento.

¡Con la puerta mágica!

Si al crecer llego a olvidar,
cuán fantástico es soñar.
Pensaré en la emoción
que un sueño trae al corazón.

Sha la la la la, aquí en mi mente estará.
Y al perdurar, mi sueños brillarán.
Doraemon, su bolso mágico los convierte en realidad.

Sha la la la la, ¡canta conmigo así!
Te quiero ver por siempre junto a mí.
Doraemon, sólo en tu mundo sé
que al soñar mis sueños lograré.

No hay comentarios: