© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Urusei Yatsura - Ending 2 FD latino




Lo que guarda el corazón
Es un amor forjado para ti
Me hace perder hasta la razón
Esta canción no me deja vivir


Cuando me miras yo muero
Siento subir hasta el cielo
Se tornará borrasquero
voy a verte, no te me escaparás

Por mucho que busque, no encuentro
Me duele por dentro, me duele por dentro
Quiero que seas mi epicentro
Me duele por dentro, me duele por dentro
Sólo mío y no vuestro
Me duele por dentro, me duele por dentro

Sé que algún día encontraré ese amor
y entre mis manos va a ser un clamor

Cuando me miras yo muero
Siento subir hasta el cielo
Se tornará borrasquero
voy a verte, no te me escaparás

Por mucho que busque, no encuentro
Me duele por dentro, me duele por dentro
Quiero que seas mi epicentro
Me duele por dentro, me duele por dentro
Sólo mío y no vuestro
Me duele por dentro, me duele por dentro

Sé que algún día encontraré ese amor
y entre mis manos va a ser un clamor

No hay comentarios: