© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Winx Club en concierto - Única




Un nuevo día.
El sol reluce y hoy será,
una aventura.
Otro reto va a empezar.
Estamos listas
y ganaremos, sí, porque..

Sin tener miedo, haremos frente a la maldad.
Somos soles, brillando en la oscuridad.
Ahora y siempre, lucharemos juntas, pero,
a veces yo me pierdo, un poco
y pienso sólo en ti.

Recuerdo cuando decías, para mi eres,
¡Única!
Tu créelo y quédate así.
¡Mágica!
Y vuela siempre con la fantasía.
Eres fuertísima.
Luchando siempre con nosotras.
Sabes que,
conozco todo lo que quieras tú.
Una Winx.

Por fin es fiesta.
Haremos lo que quieras hoy.
Ir de compras organizar un party y,
después mañana, juntas de nuevo tú y yo.

Entre pociones.
La magia y la física.
Si estoy triste diréis vosotras eres...

¡Única!
Tu créelo y quédate así.
¡Mágica!
Y vuela siempre con la fantasía.
Eres fuertísima.
Luchando siempre con nosotras.
Sabes que,
conozco todo lo que quieras tú.
Una Winx.

Eres extraordinaria.
Creemos.
Que es así como eres.
Cerrando los ojos lo verás.
Que eres siempre.

¡Única!
Tu créelo y quédate así.
¡Mágica!
Y vuela siempre con la fantasía.
Eres fuertísima.
Luchando siempre con nosotras.
Sabes que,
conozco todo lo que quieras tú.
Una Winx.

Única.
Única.
Mágica.
Única.

Cerrando los ojos lo verás.
Ahora ya lo ves.
Eres única.

Una Winx.

No hay comentarios: