© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Maison Ikkoku - Opening 2 España CD


Yo no sé ni cómo sucedió
Que mi suerte de pronto cambió
Vivía feliz y no advertí que todo terminó
De mucha candidez
Pecaba tal vez
Al creer que tú
Con tu juventud
Eras algo diferente
Y ya ves, me equivoqué
Si pensé que en ti tenía
La buena compañía que
Mi vida compartiera
No puedo ni llorar
Me habré de resignar
Y sola estoy otra vez
Aún no sé ni cómo sucedió
Que mi suerte de pronto cambió
Vivía feliz y no advertí que todo terminó
De mucha candidez
Pecaba tal vez
Al creer que tú
Con tu juventud
Eras algo diferente
Y ya lo ves, me equivoqué
Si pensé que en ti tenía
La buena compañía que
Mi vida compartiera
No puedo ni llorar
Me habré de resignar
Y sola estoy otra vez  
FOTO
FICHA INTÉRPRETE
OTROS DATOS
Nombre: Manuela Domínguez Perez
Nombre artístico: Manolita Domínguez
País: España
Ciudad Natal: Barcelona
Año de nacimiento: 19??
Año de defunción: 1-Jun-2011
Cantada en su estancia
en el grupo Continuados
de los años 70.
En España nunca se
utilizó esta versión
para el anime.

No hay comentarios: