© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Pichi Pichi Picht - Opening 1 España



"Hola, soy Luchia Nanami, princesa sirena.
Este es Kaito, el chico que me gusta.
Yo también le gusto a él, cuando soy sirena, ji, ji.
Pero no sabe que esa sirena soy yo, y si se lo digo,
me convertiré en burbujas.
Así que, tengo que ingeniármelas,
para que lo descubra por sí mismo.
¿Suena bien? pues hay más en el lugar de donde vengo."

Abre la puerta al paraíso
y mira que hay tras el sol, tras el mar.
Te diré dónde podemos ir,
donde el mundo debe estar.
¡Yo sé el lugar!

Al verte al principio,
sentí a los ángeles sonreír,
la lluvia del cielo era brillante.
Ya estás en mi mundo,
y eres un tesoro para mí.
La sensación es tan radiante.

El día que llegaste a mí,
tan prodigioso fue,
que ya jamás lo olvidaré.
¡Yo te quiero!

Abre la puerta al paraíso
y mira que hay tras el sol, tras el mar.
Te diré dónde podemos ir,
y donde el mundo debe estar.
Allí podremos ya contar la historia
que te fascine siempre, yo voy a intentar.
Tómame de la mano y ven,
puedes tu sueño realizar.
¡Yo sé el lugar!

No hay comentarios: