© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

KOR OVA - Opening 1 España CD v2




Tendría que estar a tu lado viéndote conducir,
mientras nos perdemos en la noche ideal.

Más cuando tú lo cancelaste, a mentira sonó,
no quise que sospecharas y colgué.

La laca de mis uñas, se seca para nada,
adornará la noche en la que estoy sin ti.

A-ha-ha, como una actriz dentro de su papel.
A-ha-ha, frente al espejo sin mostrar quien es.
A-ha-ha, segura, oculta detrás de su perfecto disfraz.

¡Y te quiero!, como una actriz dentro de su papel.
A-ha-ha, para que nadie sepa cómo es.
A-ha-ha, si me descubres tú, me harás llorar.

A-ha-ha, como una actriz dentro de su papel.
A-ha-ha, cuanto quisiera yo poder llorar.
A-ha-ha, pero mi orgullo está cambiando las frases del guion.

¡Y te quiero!, como una actriz dentro de su papel.
A-ha-ha, he descubierto lo grabe de mi error.
A-ha-ha, y si me alejo tú, me harás llorar.

No hay comentarios: