© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Kimagure Orange Road - Ending 2 España




Mi triste corazón está ardiendo ya.
Empezó en el verano.
Abrázame, abrázame, abrázame con pasión.
Terminó en el otoño.
Mi triste corazón está ardiendo ya.
Terminó en invierno.
Arde, arde, arde la pasión sin final.

Recuerdo bien, la última vez,
cuando te armastes de un gran valor,
para decirme adiós, sin mirarme a los ojos.
Como canción que logra triunfar
y con el tiempo se llega olvidar,
eso dijistes sobre mí, creí morir.
Sigues ahí, tu gran amor, esperas aunque yo.
No lo descubrí hasta que dijistes "mi amor"
y no era yo.

Mi triste corazón está ardiendo ya.
Empezó en el verano.
Abrázame, abrázame, abrázame con pasión.
Terminó en el otoño.
Mi triste corazón está ardiendo ya.
Terminó en invierno.
Arde, arde, arde la pasión sin final.

Tu recuerdo me atormenta,
stop, stop, stop.

No hay comentarios: