© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Get Backers - Ending 4 España



¡Vamos, cantalo! ¡vamos!

La próxima vez vamos a bailar,
el cuerpo de esa chica siento que me atrapa,
sus lágrimas son balas, ven bailar y conmigo.

Ella dice si, luego dice no.
Es un poco caprichosa.
La próxima vez ella bailará conmigo.

¡Vamos, vamos!

Es el momento, es el momento
y siento que el corazón se me acelera.
Dile adiós al tiempo que ya se fue
¡baila el bugui bugui!

Pide un deseo, abraza a tus sueños,
camina hacia delante y salta las barreras.
Mi alma está sintiendo,
como vibra esta canción.

¡Vamos, sientelo!

Cambiarás, esta noche de opinión.
¡Vivelo, decidete esta noche!
Cambiarás, esta noche de opinión.
¡Control, decidete esta noche!

Cambiarás, esta noche de opinión.
¡Vivelo, decidete esta noche!
Cambiarás, esta noche de opinión.
¡Abre tu corazón, decidete esta noche!

¡Fish, flash, fresh!
¡Vamonos!

Olvida tu tan adorado, dulce y bello amor.
Y vuela muy lejos, tu lugar está aquí.
Olvida tu tan adorado, dulce y bello amor.
Y vuela muy lejos tu lugar está aquí.



No hay comentarios: