© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Final Fantasy X - Opening Charm



What can I do for you?
¿Qué puedo hacer por ti?
¿Qué puedo hacer por ti?
No te escucho
¿Qué puedo hacer por ti?
¿Qué puedo hacer por ti?
No te escucho

Desde aquel sueño mi vida cambió
a un lugar viajé tan diferente
Pero al despertar la magia terminó
No puedo volver aunque lo intente
Lo que allí sentí
al verte entendí
Fue distinto a todo lo demás
Mi mundo da vueltas
pues hiciste realidad
La sensación
de escabullirse de este mundo es tan real
Quiero que vuelva y ahora sé
que todo lo que vi se ha hecho realidad
Pues oigo a mi corazón decir
jamás sola estarás.

¿Qué puedo hacer por ti?
¿Qué puedo hacer por ti?
No te escucho

Todos mis recuerdos ya dejé atrás
Tal vez nuestro amor
no duraría
Y si algo malo llegara a pasar
Sé que sin dudar allí estarías
Pero descubri que difícil es
seguir lo que dicta el corazón
La verdad que ansiaba siempre estuvo en mi interior

La sensación
de escabullirse de este mundo es tan real
que me retiene y me enseña que
todo lo que dijiste me ayudó a luchar
me diste fuerzas, pues ahora sé
que sola no estaré

¿Qué puedo hacer por ti?
¿Qué puedo hacer por ti?
No te escucho

La sensación
de escabullirse de este mundo es tan real
Quiero que vuelva y ahora sé
que todo lo que vi se ha hecho realidad
Pues oigo a mi corazón decir
jamás sola estarás.

La sensación
de escabullirse de este mundo es tan real
que me retiene y me enseña que
todo lo que dijiste me ayudó a luchar
me diste fuerzas, pues ahora sé
que sola no estaré

¿Qué puedo hacer por ti?
¿Qué puedo hacer por ti?
No te escucho

No hay comentarios: