© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Saint Seiya TLC - Opening 1 Full España



Yo quiero encontrar mi razón de ser
Basta de jugar a no perder
Y sentir lo que nunca sentí
Hoy quiero revelarte la verdad
Si hay que morir que no haya marcha atrás
No necesito más
y el amor del mundo reinará
Por siempre...
Queremos saber, siempre hay un "por qué"
"Si a cada enemigo hay que vencer"
Y dejar de sentirnos así
Secretos que ya no hay por qué ocultar
No quiero volver nunca marcha atrás
No lo necesito ya
Ni el amor del mundo reinará
Eternamente
Saint Seiya de nuevo hay que gritar
Saint Seiya ayúdame a cruzar
fusiones de nebulosas,
la agrupación trepidante,
el vendaval de indecisiones
Nos llevarán al reino de Atenea.
Por este amor y por la paz
Me enfrentaré a todo con valor
Si en el cielo se oculta el mal
Combatiré en la oscuridad
No quiero volver nunca marcha atrás
No lo necesito ya
y el amor del mundo reinará
Eternamente
Saint Seiya de nuevo hay que gritar
Saint Seiya ayúdame a cruzar
fusiones de nebulosas,
la agrupación trepidante,
el vendaval de indecisiones
Nos llevarán al reino de Atenea.
Saint Seiya de nuevo hay que gritar
Saint Seiya ayúdame a cruzar
fusiones de nebulosas,
la agrupación trepidante,
el vendaval de indecisiones
Nos llevarán al reino de Atenea.

No hay comentarios: