© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Saint Seiya TLC - Ending 1 Full España



El recuerdo de un adiós, días lejanos que se van
pinturas viejas en el desván que el tiempo encontrará.
Acuarelas de amistad en rojo y gris, y allí estaré
Cada vez que al sonreir resista el amor
de ese cuadro que pintamos tú y yo
corazón de un lienzo que no ha perdido su color
Si tus manos y el calor se funden con mis sueños hoy
¿por qué morir?
No hay una razón, no hay ningún por qué,
si morir y amar se enredan
hilos del amor, cadena de flores
Lloraré tu adiós y reirá el dolor
pero amarte en esta vida es desistir
luchar, vencer la eternidad
quedar en pie sólo yo.
El recuerdo de un adiós
los días pasan sin querer
si nos falta algo por contar
palabras que decir
Tu mirada que se pierde tan dispersa como el mar
Y a pesar de todo contigo seguiré.
La armonía entrelazada de este amor
Tú y yo, canciones que brotarán del corazón
Y el sonido de tu voz cantará junto a la mía al fín
y por una vez...
Si hay una razón, si hay algún por qué
que morir y amar sean uno
al unir la cadena de flores
Ríos de pasión llenarán mi mar
Y por cada piel mil lágrimas de amor
y yo cantando junto a ti
la melodía sin fin
Si hay una razón, si hay algún por qué
que morir y amar sean uno
hilos del amor, cadena de flores
Lloraré tu adiós y reirá el dolor
y seremos como pétalos en flor
que van flotando sobre el mar
y enredarán este amor
Al fin tú y yo, y yo en ti
No romperá Dios cadenas de una flor.

No hay comentarios: