© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

El Gato con Botas - Opening España



Miau maramama miau
miau maramama miau

Vean a un gato loco que no está loco,
marama miau.

Un gato muy sagaz, muy valiente y muy capaz,
que se enfrenta con impavidez.
Contra todo el que obra mal, o se muestra desleal,
o no cumple con su deber.

Al que avasalla, él sabe castigar,
siempre le hace sus abusos total.

¡Miau!

Cuando yo me encuentro a un pillo,
con el hago picadillo
y chorizos después.

Miau maramama miau,
miau maramama miau

Vean a un gato loco que no está locom
marama miau.

Es un gato sin igual, todo dulzura y bondad,
cuya meta sólo es el bien.
El que en apuros está, a este gato llamará,
y en su amparo corre a él.

La buena gente su cariño le da,
único premio que se digna a aceptar.

Todo el que me necesita
y mi ayuda solicita,
atendido se ve.

Miau maramama miau,
miau maramama miau.

Vean a un gato loco que no está loco,
marama miau

"Y no quiero volver a veros, adiós"



No hay comentarios: