© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

SHOJO KAKUMEI UTENA - Opening Latinoamérica



Uhhhhhh, ahhhhhh.
Vamos a vivir, con dignidad y con decisión.
(Con decisión)

Fortaleza y gran corazón ante una separación,
no pierdas las ilusiones.

No podemos ya seguir, unidas hasta el fin.
Las manos no volveremos a juntar.
Perdí el amor, mi corazón se rompió.
¡qué lástima!

Fotos que, llenas de amor, vi el rostro triste,
un gran amor, lleno de fe,
sólo tengo, que resignarme, (resignarme).

Nos amamos, sin fijarnos en la fragilidad.
¿Por qué tuvo que terminar?
Doloroso, en verdad es,
yo quiero olvidar,
atada me encuentro a ti.

Me liberaré, de éste cruel amor y sobreviviré.
Y aunque faltes tú sobreviviré.
Somos libres, ya no hay más dolor,
todo debe cambiar.
El mundo, yo voy a cambiar.

No hay comentarios: