© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

David, el gnomo - Opening España



Soy un gnomo
y aquí en el bosque soy feliz.
Bajo un árbol vivo yo
junto a su raíz.

Soy un gnomo
y simplemente con mirar,
todo lo que piensas tú, podré adivinar.

Soy, siete veces más fuerte que tú,
muy veloz y siempre estoy de buen humor.

Soy un gnomo
el mas anciano del lugar
uso hierbas que yo sé que pueden curar

Soy un gnomo
muy diminuto y bonachón
si me quieres conocer, pon mucha atención.

Evitando los enemigos, a los trolls y a las mofetas,
con mi gorro y con mi zorro,
voy corriendo de aquí para allá.
Ten cuidado no me pises,
si es que estás cogiendo setas,
no sea que cometas una barbaridad.

Soy, siete veces más fuerte que tú,
muy veloz y siempre estoy de buen humor.



No hay comentarios: