© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Black Jack - Opening 2 Latino



Al amanecer, cerca del puerto,
el viento sopla más...
Y una emoción extraña
todos mis recuerdos borrará.

Mirando en cielo lejos de esta isla,
aquella ciudad siento que en verdad
mi alegría y felicidad
se hundirán en el ancho mar.

La fuerza interior que vive en mí, liberaré
(liberaré, liberaré, liberaré)
Y el enorme reto de este mundo tan cruel
con decisión, enfrentaré.

Aquellos temores del ayer lejano, olvidaré
(olvidaré, olvidaré, olvidaré)
Tengo confianza que aunque me engañen
no perderé la fe.

Oh libertad no te alejes de mí.
Voy a encontrar donde sobrevivir.
Sabiduría ilumina mi ser
para actuar y tener siempre
en mi mente el control.

Y poder mi ruta seguir...



No hay comentarios: