© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Taiho Shichauzo - Ending 1 Latino



A volar, sonrisa que siempre tienes tú
con toda esa gran pasión
De día y noche siempre lucharé
de los suspiros te protegeré.

El crepúsculo, base fugaz
en mi espejo retrovisor.
La carretera día a día,
yo recorro creyendo en mis sueños.

En los días de lluvia y fuerte viento,
yo quisiera olvidarme de todo.
Tú sonríes sentado aquí
a mi lado a pesar de todo.

A volar, sonrisa que siempre tienes tú,
con toda esa gran pasión.
De día y noche siempre lucharé
de los suspiros te protegeré.

A volar, sonrisa que siempre tienes tú,
con toda esa gran pasión.
De día y noche siempre lucharé,
de los suspiros te protegeré.

A volar, sonrisa que siempre tienes tú,
con toda esa gran pasión.
De día y noche siempre lucharé
de los suspiros te protegeré.



No hay comentarios: