© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Slayers - Opening Latino



Aunque el viento sople fuerte
y trate de empujarme,
un fuerte hechizo tendré que recitar.
Y si alguien siente envidia
pues soy la maravilla.

¡Yo me reiré de su falsedad!

Yo derroto a mis rivales con magia y destreza
para que la justicia florezca.
Y Gaudy y sus amigos siempre viajan conmigo.

¡Juntos lucharemos contra el mal!

Cosas quiero hacer, porque es mi deber
que nadie se oponga porque lo evitaré.
Ya verás que así es mi poder
de luchar contra el mal
para su fin contemplar.

¡Siempre voy a donde quiero con
una sonrisa!
¡qué logre encaminar a todos mis amigos!
A la batalla qué
se desarrolla entre el bien y el mal.

¡Siempre voy a donde quiero con una sonrisa!
¡qué logre encaminar a todos mis amigos!
A la batalla qué
se desarrolla entre el bien y el mal.

Con valor, no nos vencerán.
Ya verán, se arrepentirán.

No hay comentarios: