© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Pretty Cure Max Heart - Ending España



Agradecida, lo mismo que Amor,
son bellas palabras que empiezan por la “A”,
llegan de repente y las dices de verdad
lo sé, lo quiero ya.

Miles de diamantes al caer.
¡la nieve!
Desde el cielo ya comienzan a brillar
¡la nieve!.
En la gélida mañana, blanco aliento al respirar.

Es tan fácil que me sienta muy feliz.
¡invierno!
Cuando tu sonrisa veo al mirar.
¡invierno!.
En el fondo de mi alma todo el fuego sabes avivar.

Esa sensación es suave como un flan,
es la sensación más dulce que un bombón.
Di ¿por qué yo tengo un nudo en el corazón?.

Lunes, martes y miércoles, jueves y viernes,
y todos los días ya son de fiesta.
No se distingue jamás un invierno feliz que llegó
tan lleno de emoción y de sorpresas.

¡Nada va a detenerme!
¡No pueden vencerme!
Tras las sombras veo claridad.

Agradecida, lo mismo que el amor,
son bellas palabras que empiezan por la “A”.
Son las vacaciones y digo de verdad.
¡Invierno y Felicidad!

No hay comentarios: