© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Ojamajo Doremi - Opening 2 España



Di qué pensarías, si de repente tú pudieras magia hacer.
¡Dímelo!

Sería estupendo, todos tus deseos podrías realizar.
¡De verdad!

Hacer que siempre sean vacaciones.
El cole sería un gran parque de atracciones.
Así que no lo dudes más y haz a tus deberes esperar.

La magia que hay en mí, en mis libros lo aprendí.
Y ese gato que pasó, como siempre me ignoró.

Pero ahora eso ya no importa,
pues conjuros puedo formular.

Canta y di muy alto "Pirikapirilalá"
Bailaré, giraré y me divertiré.

Mis padres, mi gato y mi profesora también,
hacen lo posible para que calle de una vez.

Que resuene fuerte "Pirikapirilalá"
Baila, gira y canta como lo hago yo.

Sigue sonriendo aunque todo te vaya mal.
Y no dejes ya nunca de bailar y de cantar.
Como vivo yo, como hago yo.



No hay comentarios: