© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Detective Conan - Opening Latino EP3



Mi nombre es Bobby Jackson, tengo 17 años...
reconocido como "el mejor de los detectives".
Pero unos hombres me obligaron a tomar una droga,
así fue como me convertí, en Conan Blassy.

A pesar de ser un niño, mi inteligencia,
es la de un jóven normal.
Y para mí, no hay caso difícil de resolver.

Un detective muy capaz,
un jóven con una misión.
Un muchacho muy audaz,
de él se trata esta canción.

Nadie le podrá engañar,
su genio, no se puede dudar.
Este chico comprobará,
que el crimen nunca pagará.

En este mundo de sombra y de Luz,
la verdad se logra ocultar;
pero siempre suele llegar...
"alguien que no la deja de buscar".

En este mundo de sombra y de Luz,
la verdad se logra ocultar;
pero siempre suele llegar...
"alguien que no la deja de buscar".
Que no la deja de buscar.



No hay comentarios: