© 2008-2016 Canciones de animación MangarakE, la videoteca en tus teclas

Dragon Ball - Ending 1 España




Todo es colosal irreal, soñador quiero viajar a ese país lejano y singular Has de ser valiente y tenaz no mirar jamás hacia atrás pues si no nada en la vida tú conseguirás. En amor has de saber que lo justo es corresponder si no es asi mejor será dejarlo y olvidar. Me gusta la aventura me gusta estar contigo y así vivirla los dos. La gente debe luchar comunicarse y sentir, la vida así es más bella esto es el amor Sé bien que lo harás por mi porque mi amor tuyo es Cuando estás lejos de mi piensa que en tu breve ausencia me siento infeliz.
FOTO
FICHA INTÉRPRETE
OTROS DATOS
Nombre: Manuela Domínguez Perez
Nombre artístico: Manolita Domínguez
País: España
Ciudad Natal: Barcelona
Año de nacimiento: 19??
Año de defunción: 1-Jun-2011
Cantada en 1992 para
la versión doblada
de Mario Bistagne

No hay comentarios: